Esta vez le ha tocado a personajes de Disney ser protagonistas de mi Tarta. Iria, una de las hijas de una de mis mejores amigas hacía su 3er añito y Winnie de Pooh desde que nació ha sido su mascota compañero inseparable. Por eso al preguntarle a mi amiga de qué le hacemos la tarta no dudó ni un segundo. Winnie de Pooh.
Yo quería que fuera una tarta alegre y que a Pooh lo acompañasen también algunos de sus colegas de reparto. Por eso me puse en marcha y recreé a dos de sus amigos más fieles; Tigger e Igor y modelarlos fue realmente muy divertido . El bizcocho fue Vicotria Sponge Cake de Vainilla y Chocolate relleno de crema de fresa y ganaché de chocolate . También decidí hacer unos cupcakes de Dulce de Leche a juego y Galletas de Naranja y Canela con Royal Icing de Coco que cautivaron a los peques y que veréis más adelante.
Como en cada tarta me gusta cuidar los detalles. Y eso intenté hacer con sus personajes . Aquí os presento a cada uno de ellos.
Los cupcakes los cubrí con fondant al que le dí textura con una plantilla y le coloqué estas delicadas margaritas para darle un toque más alegre y primaveral.
Cuando vi las caras de los peques al ver la tarta y con cuanta ansiedad esperaban a que les diésemos la voz de -Síííí, ya podeis abordar las magdalenassss- corroboré que la máxima satisfacción que podemos recibir los que nos dedicamos a esto es la carita de alegría de los niños al ver las dulces sorpresas que hemos preparado para ellos en su día más especial y ver sus boquitas llenas de virutas de bizcocho o de millones de colores al comer las galletas.
Que cosita cuando los más sociables te preguntan , has sido tú quién las ha hecho y te dicen están Muy Buenas. Eso indudablemnte te llena de tanta satisfacción que te vas lleno a casa de millones de sensaciones agradables cuando entregas una tarta, unos cupcakes, unas galletas o montas una mesa dulce para los más pequeños. Te sientes tan dichoso de llevarte a casa todas estas sonrisassss.
Es realmente maravilloso al igual que cuando ves que los platos se quedan vacíos , con lo dulce que es el fondant de por sí y cuando ves este resultado te dices para tus adentros: -madre mía que biennnn, les ha encantadooooooo . Yo tan felizzzz y grandes y chicos también igualmente de satisfechos - JEJEJE.
Muchos besitos y hasta mi Próximo Retoooo.
Os Quieroooo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario