Aquí estoy otra vez para presentaros la Mesa Dulce que hice para la Boda de María Rosa y Mario.
Para esta Mesa Dulce elaboramos la Tarta con Bouquet de Rosas que es la protagonista de esta entrada , las Galletas de Naranja, Canela y Coco a quienes dediqué la entrada anterior y una Torre de Cupcakes con 5 de nuestros mejores sabores , a quienes dedicaremos la próxima entrada.
Como podéis ver fue una Tarta de 3 Pisos con el Nivel superior coronado por un Bouquet de Rosas, Jazmines y Flores Silvestres, resaltada por pequeños detalles de Mariposas.
El sabor escogido por los novios fue Piña Colada y Chocolate para darle ese toque exótico que deseábamos y que para quienes aún no lo hayáis probado, es una deliciosa combinación de Bizcocho Blanco de Coco , bañado en Calda de Malibú y Bizcocho de Chocolate Negro , rellenos de Crema de Piña Colada y Buttercream de Coco . Y que resultaba el complemento Perfecto con los otros 5 sabores que conformaban nuestra Torre de Cupcakes.
Creo que el Mayor Reto de confeccionar esta Tarta fue el de elaborar minuciosamente más de 180 flores, que incluían Rosas , Jazmines de dos clases y pequeñas ramilletes de Flores Silvestres.
La tarta contó con 6 rosas enormes para el Bouquet y una para la base . Y os puedo asegurar que confeccionar flores en fondant es algo realmente apasionante.
Hacer Rosas y Flores en general es siempre algo que disfruto, desde las más pequeñas hasta las enormes que coronaban esta tarta . Todas las flores que hicimos fueron en Pasta de Goma elaborada por mi y que ha resultado gustarme más que las comerciales. Otro día os pondré la receta para los que decidáis aventuraros en este mundo tan apasionante de hacer flores de azúcar lo probéis , la verdad que cuando le coges el truquillo no quieres parar y quieres experimentar siempre flores nuevas .
Como podéis imaginar el elaborar las Flores de esta Tarta presupuso dedicarles casi el 70 porciento del tiempo.
Y el siguiente reto fue que las 6 rosas enormes que conforman el bouquet superior se mantuviesen en su sitio, pues al ser tan grandes resultaban muy pesadas y temíamos que el gran peso que aportaban nos jugase una mala pasada durante su transportación. Pero por suerte llegó sana y salva a la Boda y pudo sorprender y deleitar a los Novios y también a sus invitados.
Espero que os haya gustado a vosotros también y nos vemos en la Próxima Entrada.
Un besito a todos y seguir endulzando vuestros Momentos con Nuestras Dulces Tentaciones.
Randy´s Cupcakes